CITI ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE TARJETAS DE CRÉDITO DENTRO DE E.U.A. CON BEST BUY


CITI ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE TARJETAS DE CRÉDITO DENTRO DE E.U.A. CON BEST BUY

Citi Adquirirá $7 Mil Millones de Dólares en Cuentas por Cobrar de Tarjetas de Crédito de Contratos de Capital One Los Contratos Expandirán la Posición de Citi como Líder de Mercado de Servicios al Menudeo

Nueva York - Citigroup anunció el día de hoy que celebrará un contrato estratégico con Best Buy para emitir y administrar tarjetas marca Best Buy dentro de los Estados Unidos de América. Adicionalmente, Citi también llegó a un acuerdo con Capital One Financial Corp., para adquirir créditos por aproximadamente $7 mil millones de dólares derivados de tarjetas de crédito de marca privada y de marca compartida de Best Buy. Se espera que ambos acuerdos cierren durante el tercer trimestre de 2013, sujeto a condiciones usuales. Actualmente Citi no espera que el impacto de dichas transacciones sea material dentro de sus utilidades durante 2013.

Esto añadirá otra franquicia al menudeo de primer nivel así como un portafolio de tarjetas de alta calidad al negocio de Servicios al Menudeo de Citi, lo cual expandirá significativamente la ya fuerte posición de Citi como líder de mercado en América del Norte, así dijo Bill Johnson,

Director General de Servicios al Menudeo de Citi. Best Buy es el líder en productos

electrónicos de consumo y estamos muy emocionados por asociarnos con ellos. Ansiamos poder aprovechar las capacidades y experiencia de Citi para hacer crecer y mejorar las relaciones de Best Buy con sus leales y apreciados clientes.

Servicios al Menudeo de Citi ofrece productos de tarjetas de crédito al consumo y comercial, servicios, y soluciones de menudeo a minoristas nacionales y regionales a lo largo de América del Norte. El negocio atiende aproximadame

nte 90 millones de cuentas para varias marcas icónicas, entre las cuales se incluyen Home Depot, Macy’s, Sears, Shell, y ExxonMobil.