La Junta Directiva de la Sociedad COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES DE EL SALVADOR, SOCIEDAD ANONIMA DEL CAPITAL VARIABLE, que puede abreviarse CTE, S.A. de C.V. del domicilio de Salvador, Departamento de San Salvador, CONVOCA a sus accionistas para que concurran a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 28 de marzo del 2007 a partir de la dieciséis horas, en las instalaciones de la Hacienda Los Miranda, Salón Hacienda Nueva, ubicada en la colonia La Sultana, Calle las Rosas, Antiguo Cuscatlan, Departamento de La Libertad.
La agenda a tratar es la siguiente:
PUNTOS DE CARÁCTER ORDINARIO
- Verificación de quórum.
- Lectura del acta anterior.
- Presentación de la memoria de labores para el ejercicio que finalizó el 31 de diciembre del 2006
- Presentación de los estados financieros auditados al 31 de diciembre del 2006.
- Informe del auditor externo del ejercicio que finalizó el 31 de diciembre del 2006.
- Nombramiento del auditor externo y fijación de sus emolumentos para el ejercicio del año 2007.
- Nombramiento del auditor fiscal y fijación de sus emolumentos para el ejercicio del año 2007.
- Aplicación de resultados. Resoluciones al respecto.
- Reestructuración de la Junta Directiva de la Sociedad, y en su caso, autorización a que se refiere el art. 275 del código de comercio.
- Designación de delegados que den cumplimiento y formalicen las resoluciones, tomadas por esta asamblea.
La Junta General se tendrá por legalmente reunida en primera convocatoria, para conocer de los puntos de carácter ordinario, al encontrarse presentes y/o representadas por lo menos la mitad mas una de la totalidad de las acciones que conforman el capital social, o sea 11,530,051 acciones, y las resoluciones se verán válidas si son optadas por la mayoría de los votas presentes y/o representadas.
En caso de no establecerse el quórum requerido para realizar esta sesión en primera convocatoria por esta misma, se convoca a los accionistas para celebrar La Junta General Ordinaria en segunda convocatoria el día 29 de marzo del 2007, a partir de las dieciséis horas, en el mismo lugar señalado para la primera convocatoria. Para la segunda convocatoria, La Junta General se considerará validamente constituida, al encontrarse presente y/o representadas la mitad más una de la totalidad de acciones que conforman el capital social, o sea, 11,530,051 acciones, y las resoluciones será validas si son adoptadas por las tres cuartas partes de las acciones presentes y/o representadas.